Un programa gratuito para Android, de Roman J. Uhlig.
Se trata de un juego sencillo, en el que los jugadores tienen que lanzar por turnos una pelota y hacer que rebote en ellos para conseguir puntos. Sin embargo, pronto descubrirás que no se trata de un juego corriente, ya que las reglas son bastante únicas y muy diferentes a las que estás acostumbrado.
Lo primero que notará es que este juego no tiene un número fijo de jugadores. Se puede jugar con un grupo pequeño o con un grupo más grande. Todo lo que tienes que hacer es elegir el número de jugadores y el juego se configurará automáticamente de tal manera que cada jugador tenga las mismas posibilidades de ser el primero en lanzar la bola.
Y eso no es todo. También hay una forma de personalizar el juego a tu gusto. Puedes cambiar las reglas del juego, puedes añadir un límite de tiempo, puedes establecer el número de jugadores, puedes añadir un mapa, etc.
Y, por supuesto, también existe la opción de jugar online. Puedes hacerlo en 2 modos diferentes:
Multijugador local: puedes jugar con tus amigos, en la misma habitación o en la misma ciudad. Eso sí, tendréis que utilizar el mismo smartphone o tablet.